Taxi 24 horas en Tarragona

Taxi 24 horas en Tarragona

Imperial Taxi somos una compañía de taxi 24 horas en Tarragona que respondemos a tus necesidades de desplazamiento tanto si eres particular como empresa.

Transporte al aeropuerto, estaciones de tren y autobuses

Nos encargamos de llevarte a donde necesites para que puedas continuar tu viaje, o si acabas de llegar a Tarragona nos ocupamos de recogerte para llevarte a tu hotel o donde necesites.

Traslados por la ciudad

Si quieres conocer la ciudad o simplemente ir a un punto concreto, nuestro servicio de taxi te puede llevar a cualquier lugar de la ciudad. Contamos con vehículos de alta gama y de diferente tipo para responder a tus necesidades de desplazamiento. Realizamos rutas turísticas, para que conozcas la ciudad desde una perspectiva diferente y no te quede ningún lugar con encanto por conocer.

Realizamos viajes de largo recorrido

Te llevamos a donde quieras, no dudes en consultar nuestras tarifas para ir a la ciudad, pueblo o lugar que te interese, incluso en viajes de largo recorrido.

Trabajamos con empresas

Hacemos los desplazamientos corporativos, llevamos asistentes a eventos o respondemos a las necesidades de desplazamiento diario o frecuente de cada empresa. Dinos qué necesitas y no desatenderemos tu negocio.

Vehículos

Vehículos de alta gama, vehículos de 4 a 6 plazas, posibilidad de sillitas para niños, dinos cuál es el vehículo que necesitas y si tienes alguna condición de transporte para que podamos ofrecerte el viaje más cómodo posible.

Pago con tarjeta

Aceptamos pago con tarjeta porque sabemos que no siempre vas a contar con efectivo para poder pagar nuestros servicios. Aceptamos diferentes tipos de tarjeta.

Puntualidad

Uno de nuestros servicios estrella es la puntualidad, ya que buscamos siempre llegar a tiempo a donde estés y llevarte a donde necesites en el menor tiempo posible, siempre respetando las normas de circulación. Somos un servicio rápido, cómodo y seguro.

Servicios de nuestro taxi en Tarragona. ¡Pide precios!

© 2021 IMPERIAL TAXI Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital